MISIÓN • VISIÓN • VALORES

Grote

Padre Federico Grote

Federación de Círculos Católicos de Obreros

Desde 1892 velamos por la integridad y el bienestar colectivo de los trabajadores argentinos a través nuestros dos pilares fundamentales: la salud y la educación.

En el área de Salud contamos con el Sanatorio San José, la Clínica y Maternidad San José Obrero, Consultorios Externos y Salas de Primeros Auxilios.

En el área de Educación destacan el Instituto Católico de Estudios Sociales (ICES), el Instituto Superior de Enfermería Artémides Zatti (ISEAZ) y el jardín de Infantes Negrito Manuel.

La Obra Social OSAMOC ofrece cobertura médica a todos los trabajadores y la Mutual Padre Federico Grote atiende las necesidades de sus asociados fomentando el bienestar del trabajador y su familia.

En la FCCO estamos al servicio del pensamiento social de la Iglesia, entendiendo al trabajador como un todo y garantizando su dignidad como persona.

Conocé a nuestras autoridades >>

Nuestros estatutos >>

Nuestra misión es

Promover el bienestar espiritual  y material de los trabajadores bajo los principios de la Doctrina Social de la Iglesia.

MISIÓN

Nuestra visión es

Constituirnos en un modelo de acción social y comunitaria a través del mejoramiento de las condiciones de vida del trabajador y su familia.

VISIÓN