2 de Febrero – 127º Aniversario

 

Una institución que crece y se fortalece con el paso de los años, la obra creada por padre Federico Grote celebra con entusiasmo un año más de vida.

La Federación de Círculos Católicos de Obreros nació hace 127 años de la mano del Padre Grote, pionero en la lucha por los derechos de los trabajadores, una institución que desde sus inicios se vinculó estrechamente con el catolicismo y que sigue velando por el bienestar material y espiritual de la clase obrera en cada rincón del país.

Actualmente más de 50 círculos en toda la Argentina conforman la FCCO, al Sanatorio San José, la obra más soñada del padre Grote se suman la Clínica y Maternidad San José Obrero de Jáuregui, el Jardín de Infantes Negrito Manuel, la Asociación Mutual P. Federico Grote, Obra Social Asociación Mutual de los Obreros Católicos (OSAMOC), el Instituto Católico de Estudios Sociales (ICES) y el Instituto Superior de Enfermería Artémides Zatti (ISEAZ) entre otros.

Con esa fe inquebrantable y la fuerza heredada por el Padre Federico Grote La FCCO extiende su agradecimiento a todos sus trabajadores y colaboradores por la confianza puesta en esta gran institución de puertas ampliamente abiertas.

Seguinos en:

Sede Central:

  • Junín 1063 (C1113AAE) C.A.B.A.
  • Tel: (011) 5236-4136/7
  • E-mail: info@fcco.com.ar

Copyright 2017 © Todos los Derechos Reservados