Bendición de Radio Grote

 

Durante la jornada del 27 de Abril en la Sede Central de la FCCO se bendijo el nuevo estudio de Radio Grote, la radio de los trabajadores, nuevo proyecto comunicacional de la FCCO dirigido por el periodista Tito Garabal, que tiene como propósito informar, entretener y reflexionar acerca de la realidad noticiosa de la Argentina y del mundo. “Esta radio es la radio de todos –dijo Oscar Compagnucci-. A través de ella tenemos que comunicar todas las buenas obras que hacemos. Radio Grote es la voz de la esperanza”.

La inauguración del nuevo estudio tuvo lugar el pasado 1º de abril, fecha significativa para la institución pues el 1º de abril de 1900 se publicó el primer ejemplar del diario «El Pueblo» fundado y dirigido por el Siervo de Dios Padre Federico Grote. Radio Grote se suma a los medios de comunicación que la FCCO utilizó para difundir su filosofía y sus obras.

Radio Grote puede ser escuchada a través de su aplicación para celulares, disponible en App Store y Play Store, y se emite para la Argentina y el resto del mundo mediante esta nueva tecnología.

Seguinos en:

Sede Central:

  • Junín 1063 (C1113AAE) C.A.B.A. El establecimiento se encuentra cerrado durante la cuarentena
  • Tel: (011) 5236-4136/7
  • E-mail: info@fcco.com.ar

Copyright 2017 © Todos los Derechos Reservados