El 24, 25 y 26 de noviembre se realizó el tradicional Campamento Vanguardista en la colonia de vacaciones Félix B. Marino en Mar del Plata. El evento contó con la presencia de 140 jóvenes provenientes de los círculos de Goya, Villa Ballester, Palermo, Verónica y Consolación, y el Padre José Castillo, del Obispado de Goya. Asimismo, se recibió la visita de algunos dirigentes como el Sr. Daniel del Cerro (Secretario de la FCCO), Sergio Alice (Presidente CCO Villa Ballester), Silvio Bettinsoli (Tesorero de la FCCO), y el Presidente de la Federación, Oscar Compagnucci.

 

Las actividades realizadas contemplaron dinámicas de divertimento, y muchos de los chicos que participaron conocieron por primera vez el mar. También se realizaron los denominados “Talleres de Grote”, divididos en tres grupos: Grote y Cultura del Trabajo, Vida en Comunidad y Tu Vocación, dictado por el padre José Castillo. El sábado 25 se efectuó el clásico partido de fútbol, y luego de la cena con el tradicional fogón, se realizó una emotiva representación de Navidad. El domingo fue el cierre del campamento, el cual contó con las emotivas palabras de muchos de los participantes.

 

Un año más, pudimos llevar adelante este importante evento, en el que jóvenes de diversas partes del país tuvieron la oportunidad de conocerse e intercambiar experiencias en un ámbito lleno de fe y de compañerismo.