Consejo General de la FCCO 2019

 

El sábado 27 de Abril, autoridades, trabajadores y representantes de los diversos círculos que componen la Federación, también participaron de una misa en el teatro de la Federación de Círculos Católicos de Obreros, celebrada por monseñor Sucunza y concelebrada por varios de sus asesores, como cierre del Consejo General de la institución, en el que se hizo el balance anual de las actividades y se renovó el apoyo a las autoridades de la Junta de Gobierno.

Hasta la sede central de la Federación llegaron representaciones de los Círculos de Jáuregui, Goya, Leones, Palermo, Verónica, Cañuelas, Villa Ballester, Victoria, Julián Álvarez, Córdoba, Avellaneda, Bernal, Viedma, Pompeya, Luján, Rafael Calzada entre otros, además del Sanatorio San José, ICES, Iseaz, Mutual y Osamoc.

El presidente, Oscar Compagnucci, destacó la labor de cada una de las obras y pidió fortalecer el compromiso de dirigentes y trabajadores: “Solos no podemos hacer mucho. Sí será posible enfrentar las dificultades con el amor de Jesús, no solamente con responsabilidad, sino también con mucho amor, por eso esta institución día a día continúa creciendo».

Seguinos en:

Sede Central:

  • Junín 1063 (C1113AAE) C.A.B.A. El establecimiento se encuentra cerrado durante la cuarentena
  • Tel: (011) 5236-4136/7
  • E-mail: info@fcco.com.ar

Copyright 2017 © Todos los Derechos Reservados