El pasado viernes 15 de diciembre de 2017 se realizó la fiesta de fin de año de la Clínica y Maternidad San José Obrero de Jáuregui, un encuentro muy motivo pues se trató de la primera fiesta de fin de año organizada por la institución en sus más de cincuenta años de vida.

El evento se realizó en el salón de actos del Jardín de Infantes "El Negrito Manuel" de la localidad de Luján, y en él participaron su directora la Sra. Rita Jurina y las maestras del Jardín, así como también la entrañable "Abuela Nelly".

Al evento asistieron más de cien personas, entre personal de la Clínica, Profesionales Médicos y trabajadores del Jardín de Infantes y contó con la presencia del Presidente de la FCCO, Sr. Oscar Compagnucci, el Tesorero de la Institución, Cdor. Silvio Bettinsoli y la Sra. Zuny DiMarchi, Directora de la Mutual "Padre Federico Grote", institución que aportó artículos de la proveeduría para ser sorteados entre los concurrentes.

Emilio Rotival, Director de la Clínica y Maternidad San José Obrero, junto con el presidente Oscar Compagnucci, tomaron la palabra y destacaron el gran presente de la Clínica San José Obrero y el promisorio futuro de la misma, recordando que hasta no hace mucho tiempo atrás la realidad era muy distinta, se superaron numerosos obstáculos y gracias al esfuerzo de los directivos, personal y profesionales, se logró poner de pie a la Institución.

Se hizo una mención especial a los 125 años de vida de la Federación de Círculos Católicos de Obreros y se compartió con los asistentes una excelente noticia: después de dos años de iniciada la Causa de Canonización, el Padre Federico Grote, fue nombrado Siervo de Dios.

El evento transcurrió dentro de un clima de gran fraternidad, alegría y festejo por un año de grandes cambios y avances para la Institución.

zuni_emilio