Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019

La Jornada Mundial de la Juventud 2019 comienza este miércoles 23 de enero en la ciudad de Panamá y el mundo celebra este nuevo encuentro que tendrá el papa Francisco con miles de peregrinos de los 5 continentes.

«He aquí la sierva del Señor; hágase en mí según tu palabra» (Lc 1,38) es el lema de esta nueva jornada de fe y oración por la juventud y dedicada a Santa María la Antigua, patrona de Panamá.

Antes de viajar a Centroamérica, el santo padre invitó a los participantes del encuentro a rezar la oración oficial de la JMJ2019 con el siguiente mensaje “Mirar el pasado con gratitud”, “asumir el presente con valentía” y “construir el futuro con esperanza”.

Francisco recomendó a los jóvenes peregrinos seguir sus oraciones diarias a través de internet. Se trata de la plataforma oficial de la Red Mundial de Oración en la que el Papa ya tiene su perfil y que se convertirá en la aplicación oficial de oración durante los días que dure la jornada.

“Invito sobre todo a ustedes jóvenes a descargar la aplicación ‘Click To Pray’, para seguir orando conmigo el rosario por la paz, particularmente durante la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá”, dijo

 

Seguinos en:

Sede Central:

  • Junín 1063 (C1113AAE) C.A.B.A. El establecimiento se encuentra cerrado durante la cuarentena
  • Tel: (011) 5236-4136/7
  • E-mail: info@fcco.com.ar

Copyright 2017 © Todos los Derechos Reservados