Jornada Solidaria en Villa Ballester

Un año más, el comedor Madre Teresa de Calcuta del Círculo Católico de Villa Ballester fue seleccionado por la organización cristiana «Nochebuena para Todos» para compartir la Navidad junto con las personas más necesitadas y promover la participación de todos.

En un emotivo evento organizado en Costa Salguero el pasado domingo 13 de diciembre, cerca de cuarenta instituciones sociales acudieron a retirar las cajas que generosas familias de Buenos Aires armaron con todo el cariño y compromiso solidario. Las cajas contienen una importante cantidad de alimentos no perecederos, regalos, pesebre, arbolito de navidad y vajilla descartable, entre otros.

Miembros del Comedor Madre Teresa de Calcuta y del Círculo retiraron las cajas y las llevaron a Villa Ballester para ser distribuidas entre treinta familias de esa localidad, participando así de un gran gesto de amor donde dos familias se unen para compartir la Noche Buena.

Nos sentimos muy orgullosos de que nuestro Círculo de Villa Ballester, a través de la solidaria tarea del Comedor Madre Teresa de Calcuta, contribuya a que todos, sin distinción de clase, podamos celebrar la Navidad y así volver sobre su sentido originario: el de compartir y ser solidarios con los demás.   

Como dicen los organizadores de «Nochebuena para Todos»: “Cada caja es un puente para acercar dos realidades. Se puede transformar la vida de las personas, sabiendo que el compartir es tan rico para quienes preparan las cajas como para quienes reciben”. 

Seguinos en:

Sede Central:

  • Junín 1063 (C1113AAE) C.A.B.A. El establecimiento se encuentra cerrado durante la cuarentena
  • Tel: (011) 5236-4136/7
  • E-mail: info@fcco.com.ar

Copyright 2017 © Todos los Derechos Reservados