Radio Goya celebró su 66° aniversario

 

Con una misa de acción de gracias Radio Goya celebró su 66 aniversario en compañía de locutores, periodistas, operadores y personal administrativo. La misa fue oficiada por el Pbro. Lisandro Pitton en las instalaciones de la emisora ubicada en calle Mariano I. Loza 231

Con un mensaje que fue transmitido en vivo, el Obispo de la Diócesis de Goya, Adolfo Canecín saludó a la audiencia y bendijo a los trabajadores de la emisora “Qué linda la gente que tiene memoria, seguro que tiene esperanza también, que lindo este pueblo que mira su historia, se junta y celebra cantando con fe”.

Asimismo agradeció a todos los que en estos 66 años han tenido algún tipo de servicio protagónico para que la radio esté de pie y brindando su servicio, como el que lo hacen cada domingo desde hace más de 30 años transmitiendo la Misa desde la Parroquia “Nuestra Señora del Rosario”.

Al término el Pbro. Pitton, destacó el trabajo de las personas que desempeñan funciones en la emisora y recordó especialmente a todos aquellos que pasaron por esta casa radial.

Seguinos en:

Sede Central:

  • Junín 1063 (C1113AAE) C.A.B.A. El establecimiento se encuentra cerrado durante la cuarentena
  • Tel: (011) 5236-4136/7
  • E-mail: info@fcco.com.ar

Copyright 2017 © Todos los Derechos Reservados