Un Canto a la Vida & Caminos de encuentro

Un Canto a la vida

Conducción: Lucia Calcopietro y el Padre Jorge Farfán (fdp)

Día de emisión: Lunes de 20 a 21

Producción: Rubén Echegaray

El programa “Un Canto a la Vida” es un espacio de difusión de índole religiosa y promoción humana, que refleja las actividades de la Iglesia Católica, sus obras de misericordia y un análisis de la actualidad con una mirada cristiana.

Esta conducido por la periodista Lucia Calcopietro y el presbítero orionita Jorge Farfán (fdp) con la producción de Rubén Echegaray.

“Un Canto a la Vida” es un programa de extensa trayectoria nacido en la Ciudad de Mar del Plata y ha recibido numerosas distinciones tanto en su versión radial como televisiva. Entre otros ha sido galardonado con el Premio Pastoral de la Mujer del Obispado de Mar del Plata y declarado de interés por el Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredón.

Lucia Calcopietro

Padre Jorge Farfán

Caminos de Encuentro

Conducción: Padre Pedro Brassesco y Padre Máximo Jurcinovic

Producción: Gonzalo Moreira

Día de emisión: martes de 21 a 22 hs

Caminos de Encuentro” es el programa de radio de la Oficina de Comunicación y Prensa de la Conferencia Episcopal Argentina. Su emisión es de frecuencia semanal y su objetivo es llevar la buena noticia al pueblo fiel de Dios y a toda la comunidad nacional dando a conocer la actividad pastoral de la Iglesia Católica.

Durante cada programa se comparten informaciones oficiales de la Conferencia Episcopal Argentina como así también entrevistas con obispos, sacerdotes y laicos que tienen que ver con la realidad eclesial y pastoral.

La conducción está a cargo del Director de Prensa de la CEA, Padre Máximo Jurcinovic, acompañado por el Padre Pedro Brassesco quien también colabora en esa oficina de prensa. La información de la Iglesia en la Argentina especialmente de manera concreta, ágil, efectiva para mantener informada a la comunidad mediante un programa radial semanal.

“Caminos de encuentro” busca expresar la comunión de la Iglesia que  peregrina en el país en orden a la misión que todos los cristianos tenemos de anunciar el evangelio. Es el caso de las 20 comisiones que funcionan dentro del Episcopado Argentina que hacen presente el evangelio en cada uno de los ámbitos de la vida como lo son la educación, la salud, la cultura, el trabajo, las actividades sociales, etc. La intención es “mostrar a esta Iglesia que está caminando y que lo hace en esta cultura del encuentro que nos propone el Papa Francisco”.

Padre Máximo Jurcinovic

Padre Pedro Brassesco

Seguinos en:

Sede Central:

  • Junín 1063 (C1113AAE) C.A.B.A. El establecimiento se encuentra cerrado durante la cuarentena
  • Tel: (011) 5236-4136/7
  • E-mail: info@fcco.com.ar

Copyright 2017 © Todos los Derechos Reservados