Bendición del pesebre

Como todos los años, el pasado 13 de diciembre tuvimos la alegría se asistir a la bendición del hermoso pesebre que se encuentra en el hall de nuestra institución en la calle Junín (CABA). El Viceasesor Espiritual de la Federación, el padre César Sturba, fue el encargado de la bendición y compartió unas palabras que nos conmovieron a todos:

«En esta Navidad nos reunimos los miembros de la FCCO para recordar la inmensa caridad de Dios que se hizo ser humano para habitar entre nosotros y devolvernos la Gracia, su indescriptible alegría. Y esta circunstancia la vivimos todos los sectores de nuestra institución ocupándonos de ser mejores y servir a nuestros hermanos más necesitados con el carisma de nuestro fundador el Siervo de Dios RP Federico Grote. Que esta Navidad sea una oportunidad para renovar la esperanza en los proyectos y actuarlos con la energía que nos caracteriza. El Belén que bendecimos en la sede central es un símbolo de nuestra fidelidad y emblema de nuestro amor a los hermanos FELIZ NAVIDAD».

Estuvieron presentes los miembros de la Junta de Gobierno y personal administrativo de la institución. Juntos rezamos un Padre Nuestro y un Ave María y preparamos nuestros corazones para celebrar la Navidad. Como dijo el Papa Francisco:

«Los invito a detenerse ante el pesebre, porque allí nos habla la ternura de Dios. Allí se contempla la misericordia divina que se ha hecho carne, y que enternece nuestra mirada».

Seguinos en:

Sede Central:

  • Junín 1063 (C1113AAE) C.A.B.A. El establecimiento se encuentra cerrado durante la cuarentena
  • Tel: (011) 5236-4136/7
  • E-mail: info@fcco.com.ar

Copyright 2017 © Todos los Derechos Reservados