Círculo de Villa Ballester: Nochebuena para todos

El comedor Madre Teresa de Calcuta del Círculo Católico de Villa Ballester fue nuevamente seleccionado por la organización cristiana «Nochebuena para Todos» para promover la solidaridad y compartir la Navidad junto con quienes más lo necesitan.

Organizado en Costa Salguero el pasado domingo 4 de diciembre, numerosas instituciones sociales acudieron a retirar las cajas que familias de Buenos Aires armaron con todo el cariño y amor al prójimo. Las cajas contienen una importante cantidad de alimentos no perecederos que integran la mesa navideña, manteles, vajilla descartable, regalos y una carta para la familia.

Miembros del Comedor Madre Teresa de Calcuta y del Círculo retiraron las cajas y las llevaron a Villa Ballester para ser distribuidas en esa localidad, participando así de un gran gesto de solidaridad en el que dos familias se unen para compartir la Nochebuena.

Nuestro querido Círculo de Villa Ballester, a través del Comedor Madre Teresa de Calcuta, pone una vez más su granito de arena para que todos, sin distinción de clase, podamos celebrar la Navidad.   

Seguinos en:

Sede Central:

  • Junín 1063 (C1113AAE) C.A.B.A. El establecimiento se encuentra cerrado durante la cuarentena
  • Tel: (011) 5236-4136/7
  • E-mail: info@fcco.com.ar

Copyright 2017 © Todos los Derechos Reservados